UN AÑO DE LA COOPERATIVA RECOOPERA LANZAROTE

Después de 4 años de andadura de la asociación Recoopera Lanzarote, hace un año firmábamos ante notario y con muchísima ilusión la constitución de la cooperativa.

En un año nos hemos reunido, entre reuniones generales y reuniones de los grupos de trabajo, una treintena de veces, hemos celebrado varios consejos rectores, hemos participado al Encuentro de mujeres de cooperativas de energías renovables en Madrid, a Expoenergía en Arrecife, hemos asistido a la conferencia Clean Energy for EU Islands, hemos organizado nuestras segundas Jornadas Recoopera, hemos tenido la visita en una asamblea de Dirk Vanintjan, presidente de Rescoop, federación de cooperativas de energías renovables europeas, solo hemos tenido un asadero, hemos seguido colaborando con los Colegios de la Biosfera, nos hemos puesto de acuerdo con Ecooo para realizar una oleada solar en Lanzarote,…..y seguimos….

Hemos pasado de 12 soci@s a 28…pero nos faltas tú, ciudadan@ de Lanzarote. Nos encantaría que este proyecto te ilusione tanto como a nosotr@s y quieras participar con tus ideas, un poquito de tu tiempo, ayudándonos a crecer.

Por una cuota de 5€ al mes, hazte soci@ de Recoopera Lanzarote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: