Nuevas elecciones. Candidaturas del 18 de mayo al 5 de junio

Estamos de nuevo con la elección de la junta directiva de la Asociación Recoopera Lanzarote y está abierto el plazo de presentación de candidaturas (desde el viernes 18 de mayo, hasta el martes 5 de junio 2018).

Como se informó en su momento a las personas socias (vía mail), en el anterior plazo nos quedamos muy cerquita de completar la candidatura (9 personas de las 12 necesarias). Nos alegró mucho que buena parte de estas 9 personas que se propusieron, eran nuevas socias en el proyecto. ¡Se lo agradecemos y deseamos que vuelvan a presentarse! Desafortunadamente, faltaron al menos 3 personas que se decidieran a dar este paso, por lo que hemos convocado nuevas elecciones y esperamos que sea la definitiva 😉

Recordamos que la junta directiva de la Asocición Recoopera Lanzarote está compuesta por 12 personas; una presidenta/e, una vice presidenta/e, una secretaria/o, una tesorera/o y 8 vocales. ¡Les animamos a participar y a presentarse!  Si quieres presentar tu candidatura, basta que nos lo comuniques vía email a info@recooperalanzarote.org, informando a que cargo/s te presentas.

Les recordamos que la elección de estos cargos son obligados por ley, pero que en Recoopera tod@s hacemos de todo y que son cargos con tareas compartidas entre todas. Si tienes cualquier duda al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.
Anímate 🙂 🙂

Saludos energéticos,

La Junta electoral.

 

Ver calendario electoral

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: