Elecciones en Recoopera ¿Te animas?

Hasta el 20 de abril hay plazo para que presentes tu candidatura. Cualquier duda que quieras plantearnos al respecto, puedes escribirnos a info@recooperalanzarote.org, o acercarte este miércoles 11, media hora antes del comienzo de la reunión ordinaria.

Durante la pasada asamblea celebrada el miércoles 21 de marzo, se convocaron las elecciones a la junta directiva de la Asociación Recoopera Lanzarote. Tal como establecen los estatutos, el mandato será de un año y estará constituida por doce personas socias: presidenta/a,  vicepresidenta/e, secretaria/o, tesorera/o y 8 vocales.

Hasta el viernes 20 de abril está abierto el plazo para la presentación de candidaturas, cualquier duda al respecto estaremos encantadas de aclararla. Este miércoles 11 a las 18.30 horas,  previo a la reunión ordinaria, estaremos dos compañeras disponibles para tratar de aclarar cualquier duda al respecto (para facilitar nuestra organización, te pedimos que nos avises por email previamente si vienes a las 18.30). En caso de que no te sea posible, puedes escribirnos tus dudas a la dirección info@recooperalanzarote.org e intentaremos responderte a la mayor brevedad posible. ¡Este proyecto te necesita! Todas tenemos algo que aportar y todas estamos aprendiendo.

Una vez recibidas las candidaturas, se procederá a la resolución de validez de las mismas y proclamación definitiva, lo que dará paso a las elecciones el miércoles 2 de mayo.

Calendario electoral Asociación Recoopera Lanzarote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: